A ritmo de reguetón, la marca Garnier Puerto Rico se propone superar la cifra de material reciclable recaudado el año pasado, 13,080 libras, como parte del evento eco-amigable ya establecido, “Garnier Green Fest”, que esta vez tiene como lema “Motivando a reciclar”.

Para motivar la participación y colección de plástico para reciclar, la firma de belleza presentará en su tarima al dúo de reguetón, Zion & Lennox. El concierto se llevará a cabo el sábado, 25 de abril, en la Plaza de la Independencia en Hato Rey, se informó hoy en comunicación escrita.

El pasado año el Garnier Green Fest logró la cifra más grande de recogido de plástico en este evento con 13,080 libras y este año la meta es recaudar más plástico tipo 1 y 2, por lo que se proponen habilitar un espacio donde su capacidad permita que se unan más personas al concierto.

Nuevamente las personas tendrán acceso llevando la bolsa alusiva al evento llena de material reciclable.
Nuevamente las personas tendrán acceso llevando la bolsa alusiva al evento llena de material reciclable.

Como en las pasadas ediciones, la entrada al concierto será la bolsa biodegradable oficial del Garnier Green Fest llena de plástico tipo 1 y 2. Esta bolsa se puede obtener únicamente al comprar tres o más productos de Garnier, específicamente de las líneas Skin Active, Fructis y Nutrisse, y presentar el recibo de compra durante las visitas promocionales en las tiendas participantes de Walgreens, CVS, Walmart, Econo y Capri. Estas visitas se llevarán a cabo alrededor de toda la isla comenzando en marzo, para conocer el itinerario puede acceder a la página de Facebook de Garnier Puerto Rico o a www.greenfestpr.com.

“Como marca, creemos en la belleza responsable y tenemos el compromiso de seguir concientizando a nuestros consumidores mediante esta iniciativa tan bonita. Anualmente lo celebramos durante el Garnier Green Fest, un concierto con artistas que sabemos motivarán a su público a lograr la misión de mejorar nuestro medio ambiente a través del reciclaje. El éxito de este evento lo logramos al unirnos a organizaciones sin fines de lucro, este año lo haremos junto a Mi Playa Limpia”, detalló Giselle Guerrero, gerente de marca de Garnier Puerto Rico.