Las artes, en cualquiera de sus disciplinas, son una excelente herramienta para canalizar la creatividad, las energías y los talentos de cada cual.

El joven intérprete urbano Joseph “El de la Urba” se unió como invitado a la iniciativa “Yo creo en tu talento”, la cual, precisamente, exhorta a la juventud que se forma en los residenciales públicos de la Isla a exhibir sus habilidades en el baile.

Como parte de esta campaña, el exponente del nuevo sencillo Curiosidad visitó esta semana el residencial público Las Margaritas, en Santurce, donde tuvo un encuentro con un grupo de jóvenes participantes. También hubo representación de la comunidad Luis Lloréns Torres.

Invitado por el líder comunitario Julio Vizcarrondo y la coreógrafa Juliana Ortiz, directora de “Por amor al arte”, Joseph “El de la Urba” motivó a los jóvenes a mantenerse encaminados en sus estudios y a continuar desarrollándose en las artes para lograr el éxito en sus respectivas aspiraciones.

La visita no podía estar completa sin una exhibición de bailar, por lo que el grupo de 25 jóvenes se unieron en una coreografía al ritmo del tema Curiosidad, que está disponible en las plataformas digitales.

“Visitar a estos jóvenes fue una experiencia gratificante”’ reaccionó el exponente urbano mediante comunicado de prensa. “Me gusta apoyar a los chamaquitos que como yo, quieren crecer y superarse. Tener eso claro es algo sumamente importante y como les expresé, la disciplina y la perseverancia es lo que los llevará a lograr cualquier meta en la vida”, expresó.