El cantante Danny Rivera presentará un concierto virtual “Oda a la Mujer, 7 notas de Amor” el domingo, a las 8:00 p.m., y será transmitido a través de la plataforma Spyntyx. La venta para el acceso a la presentación que recorrerá los éxitos del intérprete puertorriqueño está disponible en spyntyx.com.

El espectáculo que contará con una vista de las hermosas montañas de Cayey, es una producción de Ariel Rivas y Emil Medina de Buena Vibra Group, y tendrá acceso mundial para que pueda ser visto en cualquier lugar del mundo. La especial velada presentará un extenso repertorio de éxitos que forman parte de la cultura popular puertorriqueña como “Para decir adiós”, “Tantos deseos de ella”, y “Amada Amante”, entre otros.

Yéssica y Silverio

Silverio Perez y su esposa Yessica Delgado presentan mañana, a las 8:00 p.m., el concierto virtual PandeMadre, desde el escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce. El mismo será transmitido a través de la plataforma de prticket.com y donde pueden adquirir los boletos de acceso. Con una orquesta dirigida por el maestro Manny Trinidad, tendrán como invitados a Josy Latorre, fundadora y voz principal del grupo Haciendo Punto en Otro Son, junto a su hija la cantante Katira María. También Aidita Encarnación y Jesús “Chuito” Muñoz, quienes ya son talentos fijos en las producciones de Silverio y Yéssica.

Tito Sombra

Como un regalo especial a todas las madres en su día, el cantante “Tito Sombra” ofrecerá un concierto virtual este domingo, a las 5:00 pm, a través de la página de Ritmo 106 en Facebook. Interpretará temas como “Querube”, “Amada mía”, “Un imposible a mor”, “Alma con Alma”, “Poquita Fe”, entre otros.

Natti Natasha

A tan solo días de convertirse en madre por primera vez, Natti Natasha presentará un especial virtual en honor al Día de las Madres. Este concierto tendrá lugar este domingo, a las 5:00 p.m, desde el Temple House de la ciudad de Miami y se transmite a través del canal oficial de la artista en la plataforma Facebook.

Durante el concierto virtual, la futura madre interpretará 15 de sus más grandes éxitos incluyendo “La mejor versión de mi”, “Sin pijama”, “Oh Daddy” y “Las nenas”, entre otros. El espectáculo llevará a la artista en un viaje por las 4 estaciones del año, en donde cada temporada tendrá su propia temática, vestuario, canciones para acompañarla y paisajes. Además, para cada transición de estación el público podrá ser testigo de todo lo que ocurre tras bastidores con intervenciones de la artista.

Daniela Droz

En la carrera de Daniela Droz, la música es como esa pieza de ropa que se conserva en el clóset para usarla en ocasiones especiales, o cuando le llegue el mejor momento para lucirla. La celebración del Día de las Madres es una buena ocasión para ello. La artista decidió regalar el especial musical “Mamacitas y Doñi-Jevas Acústico”, a transmitirse mañana, a las 8:00 p.m., desde su canal en la plataformas de vídeos YouTube. Abordará la maternidad y el empoderamiento femenino con una selección de canciones, que incluirá temas de Alejandra Guzmán, Ednita Nazario, Natalia Jiménez, Jessy & Joy y Rocío Durcal, entre otras voces de la balada y el pop. Serán letras que, además, llamen la atención de esa generación de “doñi-jevas”, como ha bautizado a las mujeres que, como ella, entraron en la cuenta de los 40 años.