Ante la situación actual que vive Puerto Rico y el resto del mundo con la amenaza del virus COVID-19, Garnier Puerto Rico decidió posponer el Garnier Green Fest.

El evento estaba pautado para abril, y la nueva fecha del evento será anunciada más adelante ya que para la marca la prioridad en estos momentos es la salud de todos los puertorriqueños,

El festival mantendrá la misma mecánica y la lista de artistas invitados, según establecido en comunicado de prensa. En días recientes, la marca anunció la integración del dúo de reguetón Zion & Lennox como parte de las actividades en tarima.

Todo consumidor que tenga su bolsa oficial del Garnier Green Fest puede guardarla, llenarla de material reciclable tipo 1 y 2 y utilizarla una vez se anuncie la nueva fecha del evento.

La compañía se ha destacado por su interés en crear conciencia sobre el ambiente.
La compañía se ha destacado por su interés en crear conciencia sobre el ambiente. (Suministrada (custom credit))

Las visitas en las tiendas Walgreens, CVS, Walmart, Econo y Capri que estaban pautadas para marzo serán canceladas desde mañana, 14 de marzo. Más adelante se anunciarán las nuevas fechas de estas visitas. Quienes tengan su recibo de compra con fecha desde el 1 de marzo hasta el 13 de marzo del 2020 podrán guardar el mismo y utilizarlo una vez se anuncie la nueva fecha para recibir su bolsa oficial.

Garnier siempre se ha destacado por su interés en crear conciencia sobre el ambiente y ofrecer herramientas para cuidar del mismo. En estos momentos la marca se reafirma en continuar con este compromiso mientras que hace un llamado para que todos los puertorriqueños cuiden de su salud y la de sus seres queridos.

Para más información y actualización sobre el calendario de visitas, los artistas que están por anunciarse y el evento en general puede acceder www.greenfestpr.com o a la página de Garnier Puerto Rico en Facebook.