El equipo de producción del evento de entretenimiento Puerto Rico Comic Con informó que la fecha de este año fue aplazada para los días 21, 22 y 23 de agosto.

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones en Miramar, en San Juan.

La iniciativa se toma como medida preventiva y de seguridad ante el brote de COVID-19 (coronavirus) en Puerto Rico y el mundo.

“Desde 2002 Puerto Rico Comic Con ha dado el máximo por los fans que llegan de todas partes de la isla y el mundo para disfrutar de un fin de semana único. Nuestro objetivo es crear un espacio alegre, mágico y sobre todo, seguro. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de COVID-19 y, luego de largas conversaciones internas y consultas con funcionarios del gobierno local y otros, decidimos cambiar la fecha del evento. Hicimos todo lo posible para llevar a cabo el evento según lo planeado, pero en última instancia, nos regimos por lo correcto y responsable”, dijo mediante comunicado de prensa Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

Carrión informó, además, que todos los elementos que caracterizan la experiencia del evento seguirán tal cual, enfatizando que lo único que cambia de la fórmula es la fecha.

“Prometemos hacer de este evento lo mejor posible. Para agosto, todos estaremos listos para divertirnos y socializar, y esperamos que marquen sus calendarios y se unan a nosotros para un fin de semana épico. Los Geekricans no nos damos por vencidos”, comentó.

En cuanto a los boletos vendidos, incluyendo los vales de autógrafos y fotos profesionales con los artistas invitados, serán honrados y válidos para la nueva fecha.

La venta de los vales se reactivará según los artistas reconfirmen su participación en la nueva fecha del evento.

Para aquellas personas con boletos originalmente asignados para el lunes 25 de mayo, estos serán transferidos automáticamente para el viernes, 21 de agosto. De no poder asistir el viernes, 21 de agosto, el cliente puede cambiar su boleto para sábado 22 o domingo 23 de agosto, sujeto a disponibilidad.

Toda pregunta sobre boletos debe ser dirigida a Ticketera en www.ticketera.com o al (787) 305-3600.