Tras 10 años de trayectoria en la producción de evento presenciales, el empresario Rolando Román da un giro a su negocio con la creación de la primera agencia para la realización de eventos virtuales, como los vistos a lo largo de la pandemia del COVID-19.

La nueva agencia “TVEX The Virtual Experience” va dirigida a la industria de eventos, convenciones y exhibiciones virtuales en los mercados corporativos y de organizaciones profesionales. Tiene como misión crear experiencias inolvidables, conectar a la gente y a las marcas con sus mercados objetivos a través de eventos virtuales y la creación de contenido digital.

“Durante los pasados diez años hemos construido experiencias en eventos presenciales tanto para nuestros clientes y sus audiencias, los auspiciadores, así como para para nuestros socios de negocios. Sin duda alguna, el COVID-19 frenó la industria de eventos en el mundo y con ello las convenciones y los eventos corporativos en Puerto Rico. Previendo lo que se avecinaba, desarrollamos una plataforma enfocada en satisfacer esa necesidad. Fue por eso que lanzamos AVCO Virtual el pasado mes de mayo y durante los meses de junio a diciembre de 2020 trabajamos la producción virtual de 42 eventos corporativos y de organizaciones profesionales”, detalló Román en comunicado de prensa sobre el origen de la nueva visión de su negocio.

“TVEX proporciona a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para producir su convención, simposio, reunión o cualquier tipo de evento corporativo”, sostuvo el empresario.