Un día especial para celebrar la importancia de los niños en el desarrollo de la sociedad es el motivo principal para la celebración del Día del Niño en Carolina. El alcalde de la Ciudad Gigante, José Carlos Aponte ha programado una serie de eventos especiales a celebrarse el sábado, 13 de mayo en los jardines del Museo del Niño de Carolina.

Para este evento, el icónico museo tendrá varias presentaciones artísticas, payasos y los personajes infantiles favoritos de los niños compartiendo con ellos en un programa que comienza a las 10:00 a.m. y culminará a las 4:00p.m.

Como la música siempre es parte de las actividades favoritas de los niños, en la tarima principal se presentará a Toys Factory Show con los musicales de Moana y Maui, el espectáculo de la película Encanto y de Mario Bros y sus Amigos. A la oferta se le une el Circo de los Niños y la presentación del Mago Barry Barry.

Disfrutar de estas presentaciones artísticas en los jardines del museo es gratis.

“Para nosotros es importante el crear espacios donde los niños puedan fortalecer sus experiencias con vivencias positivas y, sobre todo, disfrutar de calidad de tiempo con sus padres. Celebrar la niñez es celebrar nuestra visión de un futuro esperanzador para Carolina pues comprendemos lo valioso que son este tipo de actividades en su desarrollo saludable”, expresó el alcalde.

Además de las atracciones artísticas y musicales, el Dia del Niño en Carolina cuenta con la Feria del Libro; un espacio para promover la lectura recreativa entre los pequeños Gigantes y en donde los padres puedes compartir con diferentes casas editoras sobre las opciones de lectura para su hogar.

“Carolina cuenta con un plan para la promoción de lectura entre nuestros niños y jóvenes con diferentes estrategias para motivar a los nuestros a leer. Para la Feria del Libro tenemos la narración de cuentos, crearemos un rincón de lectura, vamos a tener la exhibición y venta de libros además de que vamos a premiar a los ganadores de la 7ma edición del Certamen del Cuento Infantil y Juvenil”, añadió Aponte.

La invitación es para todo el publico que desee disfrutar de un día familiar divertido en Carolina y como parte de las ofertas, habrá una tarifa especial para los que deseen entrar las exhibiciones del interior del Museo del Niño, con una entrada de $4 para los niños y $8 los adultos.

Además de la entrada a las exhibiciones, los visitantes también pueden disfrutar de la pista de Go-Karts, el Mini Zoo y el Jungle Trip por un módico precio por persona. Para obtener más información relacionada al Museo del Niño o para coordinar grupos y excursiones puede llamar al 787-257-0261 o visitar la página web www.museodelninocarolina.com.