¡Dreuxilla Divine sigue haciendo de las suyas! En esta ocasión la crítica de farándula llega con su nuevo espectáculo de comedia Dreuxilla en Navidad... sin árbol y sin bolas.

Entre risas y vacilón, la comediante hablará de los juguetes que marcaron nuestras vidas, por qué las navidades en Puerto Rico son las mejores del mundo, las decoraciones desastrosas, el bono de Navidad, entre otros temas, pero enfatizará lo triste que es una Navidad sin árbol y sin bolas.

El show, de aproximadamente hora y media de duración, contará con la participación musical del cantante y compositor ponceño Francisco Javier Quiñones.

Dreuxilla en Navidad... sin árbol y sin bolas se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Café Teatro Tierra Luna en Aguas Buenas, y el 14 y 15 de diciembre en el Café Teatro Proscenium en Ponce. Ambas funciones comienzan a las 8:30 de la noche. Es solo para adultos.

Para información y boletos, puede comunicarse con Café Teatro Tierra Luna al (787) 732-7912 y con Café Teatro Proscenium al (787) 840-3315.