El evento musical, que se llevará a cabo este fin de semana en el parque Torito Plata en Cayey, desde las 8:00 de la noche, contará hoy con la participación de Combo Casino, Sammy Marrero. Mañana se presentarán Harry Hernández, O-K-MI-C y Oscarito, y el domingo estarán Rumba Caliente, Charlie Aponte y se celebrará el aniversario de la lucha libre.

Al fresco
Hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, continúa Al Fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas, donde puedes disfrutar de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado. Esta noche será una de tributos con la participación A Son de Guerra y Eddie Ramírez en un tributo a Juan Gabriel.

Feria agrícola Atabey

La organización estudiantil Coalición Estudiantil Pro-Agricultura (CEPA), y la Universidad de Puerto Rico en Ponce (UPRP) llevarán a cabo este fin de semana (hasta el domingo) la tercera Feria Agrícola Atabey en el recinto ponceño de la UPR. Las actividades transcurrirán de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Como parte del evento, que también cuenta con estacionamiento gratis, habrán exhibiciones (animales de finca), mercado agrícola, plantas ornamentales, árboles frutales, plantas aromáticas y medicinales, artesanías y caballos de paso fino, entre otras atracciones.

COLITÓN 2K

Atención Atención, Los Payasos de Puerto Rico en Acción, Suzette Bacó, Susan Soltero y María Chuzema se presentarán este domingo, desde las 8:00 a.m. en el primer Maratón Familiar de mascotas Colitón 2K en las instalaciones de Hipódromo Camarero, en Canóvanas.

FIESTAS CENTENARIAS DE VILLALBA

La actividad se realizará desde hoy hasta este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza pública de Villalba. El municipio celebrará sus 100 años de fundación con la música de Charlie Aponte, un tributo a los Hermanos Rosario, Christian Daniel y LímiT-21.

FERIA NACIONAL DEL VALLE DE COLOSO

El evento se llevará a cabo desde hoy hasta este domingo en la Central Coloso Puerto Rico en Aguada, entre mediodía y 7:30 p.m. Habrá machinas para los niños, más de 175 artesanos, exhibiciones agrícolas, competencia de juegos típicos, mercado agrícola, rodeo, paseos a caballos y charlas.

¡Vete de aventura!

Este fin de semana disfruta toda la belleza del campo en la ciudad en Weekends @ Hacienda Campo Rico?, un espacio de aventuras en contacto con la naturaleza, donde se combinan frondosos valles, lagunas, montañas calizas y humedales e impresionantes cuevas. El lugar cuenta con una gran variedad de actividades y aventuras ecoturísticas para todas las edades como: paseos a caballos, excitante recorrido en fourtracks), ziplining, rapeling en cuevas, puentes colgantes, campo para competencias de Archery Tag, Horario: sábado y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada es libre de costo, pero el estacionamiento tiene un costo de $5.

Jazz de la montaña

De la mano del músico Ramón Vázquez, un grupo de jazzistas se reunirá este domingo -a las 4:00 de la tarde- en la plaza pública de Cidra en el Primer Festival de Jazz de la Montaña. Giovanni Hidalgo, Bernie Williams y Luis Perico Ortiz son solo algunos de los exponentes del género que llevarán todo su sabor, su ritmo y su cadencia a la tarima.

Trolley turístico en Bayamón

Haz tu grupo y recorre el casco urbano de Bayamón en el trolley turístico mañana. Tienes tres horarios para escoger: 9:30 a.m.; 10:15 a.m.; 1:30 p.m. o 2:30 p.m. El trolley visita 32 sectores de interés en Bayamón, entre los que se encuentran el Monumento Tres Caballeros para la Historia, el Paseo de los artistas, el Museo Francisco Oller, el Proyecto Los Muros Hablan, El Mercado y la Estrella del Norte. El transporte parte desde la salida de la Casa Alcaldía del municipio. Puedes reservar llamando a los siguientes teléfonos: (787) 785-6010 o (787) 798-8085, ext. 2119.

Talleres de bomba 

Este domingo, de 4:00 a 6:00 p.m., se realizarán los Talleres Bomba Familia Cepeda en la Plaza de los Salseros, en la marginal de la avenida Baldorioty de Castro, en Villa Palmeras, en San Juan. Allí aprenderás ritmos como el sicá, yubá y holandé, entre otros. Entre los Instructores invitados estarán Tata Cepeda, Cary Martínez, Rafaelito Cepeda, Liz Vannette y Marcos Quiñones. Pueden participar personas de todas las edades.

Carnaval brujo

El carnaval se llevará a cabo mañana y el domingo, a partir de las 10:00 a.m., en la plaza pública de Guayama. El evento contará con la participación de la trovadora Victoria Sanabria (madrina del carnaval). Mañana se realizará un torneo de dominó, exhibición de artesanos, desfile de reinas y música en vivo. El domingo habrá un desfile de comparsas, reinas, batuteras y música en vivo también.