Adjuntas celebra el 1er Festival del San Pedrito, que se celebrará mañana y el domingo desde las 10:00 a.m. en el complejo turístico- gastronómico El Campo es Leña (Bo. Vegas Arriba). Con música en vivo, artesanos, charlas, exhibición de una colección artesanal de San Pedritos, exposición de fotografías y más.

Paraíso en Dorado

Hoy en la plaza de recreo de Dorado celebran otra Noche en el Paraíso. Desde las 6:00 p.m. disfrutarás al aire libre de buena  gastronomía a cargo de  restaurantes invitados con venta de tapas y porciones de degustación, y refrigerios. En la música, DJ Emil Cedeño y Back 2 the 80’s Rock Band.  

Pa’ San Germán

Este fin de semana concluyen las patronales de San Germán, que se celebran en el área recreativa Lisandro Lugo. Con kioscos, artesanos y mucha diversión para los pequeños. Esta noche en tarima están Herencia Rumbera, La Mulenze y A Son de Guerra (tributo a Juan Luis Guerra); mañana se presentan Grupo 2Kras, Charlie Aponte y Joseph Fonseca; y cierran el domingo cantan Lily y su Gran Trío, Conjunto Chaney y Bonny Cepeda.

De fiesta Patillas

Las tradicionales fiestas patronales de Patillas empiezan este fin de semana en el estacionamiento de la plaza del mercado. Habrá machinas, artesanos, kioscos y más. Hoy con la música de Karís y Puerto Rican Power. Mañana tienen el show del payaso Tony seguido por A Puro Fuego (tributo a Olga Tañón) y Don Perigñón y La Puertorriqueña; y el domingo A Son de Guerra y Charlie Aponte.

Fiesta al santo cristo

El domingo a mediodía es la fiesta del patrón Santo Cristo de la Salud en el área recreativa Media Luna, en Comerío. Con  kioscos y música de Luva, A Son de Fuego, Pleneros de la Cresta  y Cuerdas de Borinquen. 

Mercado artesanal

Mañana en la plaza del mercado de Caguas celebran el Mercado Agrícola y Artesanal. De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. habrá productos agrícolas, artesanías, puestos de comida, talleres y más.

El Mojo está en Salinas 

Esta noche desde las 6:00 p.m., a la plaza de recreo regresa el Mojo Culinary Fest, evento gastronómico en el que los restaurantes salinenses muestran a los comenzales sus propuestas  basadas en platos de pescado y mariscos bañados con el reconocido mojo isleño. Mientras saboreas estas delicias, disfrutarás con la música de Salsa con Clave.

Celebra la montaña

Adjuntas está de fiesta con sus patronales, que se realizan este fin de semana en el estacionamiento del coliseo municipal Rafael Llull Pérez. Con artesanos, kioscos y mucha diversión. Hoy con la música de Don Diego, La Secta All Star y PJ Sin Suela. Mañana, tocan Mambo, Limite 21 y Algarete; y el domingo, grupo Esencia, Pirulo y la Tribu, y Johnny Ventura.

Arte sano  

La Feria Artesanal Guayamesa es mañana y el domingo desde las 9:00 a.m. en la plaza de recreo de Guayama. Si eres artesano puedes regístrarte y participar. Mañana, la música es de Tati Caraballo y su Trío,  Orquesta de Güiros y Grupo Esencia; y el domingo será el encuentro de trovadores y el grupo Verso de Mujer.