¿Tienes talento para el baile? ¿Qué te parece la posibilidad de ganar un premio en dinero? Pues la competencia de baile “Vortex” te dará la oportunidad. 

El productor Ángel Román anunció las inscripciones para el evento, que, según explicó, solo estará evaluando las rutinas de baile en las categorías de jazz, hip hop y vogue. 

“Por muchos años, los jóvenes han tenido la oportunidad de participar en numerosas competencias de talentos, donde uno de los requisitos más importantes son el nivel de producción que deben realizar, entiéndase elaboración de escenografías y vestuarios complejos, esto implica que los grupos deben invertir una cantidad numerosa de dinero para lograrlo. Es por esto que me inspira crear una competencia que se ajuste a la realidad económica de Puerto Rico, donde el único factor determinante sea la capacidad de estos en crear coreografías limpias, creativas y sobretodo sincronizadas”, indicó Román.

La competencia se llevará a cabo el 17 de febrero de 2019 en el nuevo coliseo Juan Aubin Cruz Abreu, de Manatí. 

La información sobre el proceso de inscripción y audiciones se encuentra en la página de Facebook “Vortex Dance” hasta el próximo 31 de agosto. Los interesados deben enviar a vortexdancepr@gmail.com una descripción del equipo de baile y un vídeo no más de un minuto de duración.

La competencia tendrá dos niveles, el “junior”, para niños y jovencitos de 8 a 16 años; y el “superior”, para competidores de 17 a 26 años. Sin embargo, la única categoría “iuniors” será hip hop. La competencia otorgará $15,000 en premios entre todas las divisiones.  

Para información general se pueden comunicar al número de teléfono (702) 430-2696 o enviar un correo electrónico a vortexdancepr@gmail.com o roman@hentpr.com.