Festival de la Pana

Hoy y hasta el domingo el barrio Mariana de Humacao celebrará el Festival de la Pana. La oferta musical incluirá: hoy, Kevin Armando y su Grupo y Madera Fina Tropical; mañana, Andrés Jiménez y la Orquesta La Sugerencia; y el domingo, Trío de Cuerdas en Acción y el Conjunto Kiriba, entre otros.

Safari en el Muñoz Marín

Continúa el recorrido por la selva con impresionantes animales en Safari Animal-Tronic en el Parque Luis Muñoz Marín. Elefantes, jirafas, hipopótamos, tigres, leones, cebras, monos, caimanes, osos polares, pandas, decenas de aves del paraíso, entre muchos otros cobran vida en un recorrido inolvidable. Los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia con todos estos animales hiperrealistas, todos a tamaño natural los jueves y viernes de 4 p.m. a 9 de la noche, sábados, domingos y días festivos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Boletos: Ticketera.

Fiestas en Juana Díaz

Este fin de semana date la vuelta por las Fiestas de pueblo de Juana Díaz, pues en los terrenos frente a la plaza estarán, entre otros, esta noche Grupo Esencia y Grupo Manía; mañana, Luiggie Texidor y su Orquesta y Oscarito “el más loco”; y el domingo, Pj Sin Suela y Andy Montañez.

Music Fest

La Parguera, en Lajas, acoge desde hoy hasta el domingo el Labor Day Weekend Fest con las presentaciones hoy de DJ Baron López y Millo Torres; mañana, Plenéalo y La India; y el domingo Luva, Manny Manuel y La Tribu de Abrante.

Cultur Sinfónico

El evento Cultur Sinfónico continúa mañana, desde la 1:00 p.m., en la plaza pública Luis Muñoz Rivera de Arecibo. Habrá mercado de artesanías y artes plásticas. El espectáculo artístico estará a cargo de Tanicha López, Los Pleneros de La Cresta, El Laberinto del Coco, Plena Libre y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.