Los Rabanes, celebrando su 25 aniversario, tendrán un concierto live streaming, vía lamusica.com, mañana a las 8:00 p.m. junto a distintos invitados sorpresa, entre ellos; Juanchi de Los Pericos, Gustavo Laureano, Beto Cuevas, Fofe, Javier de Vivanativa, Algarete, Daniel El Travieso, Tropa, Fabio de Azul Azul y La Mosca. Además, este espectáculo se realizará en el emblemático estudio donde grabaron su primer material discográfico, lo que los llevará a rememorar sus inicios en la trayectoria musical, y al simbolismo de comenzar desde cero nuevamente. Las entradas están disponibles en www.lamusica.com.

Regresan Luna & Vecky

Si te quedaste con las ganas de ver el concierto Luna & Vecky: no importa nada, esta es tu oportunidad. El dúo retransmitirá mañana, a las 8:00 p.m., esta presentación. Boletos a través del portal y páginas sociales de Teatro Breve.

Noche de Jazz Funk & Hip Hop

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que el concierto virtual Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop del reconocido músico puertorriqueño William Cepeda y su grupo Afro-Rican Jazz se transmitirá en línea mañana, a las 8:00 p.m. a través de la página oficial de Facebook del artista. El concierto, grabado desde el Teatro Francisco Arriví, incluirá piezas originales como Plena Funk, Bomba Funk y el conocido tema Bombón de Elena con un arreglo al estilo del artista. Los poetas y raperos Michael Cruz Rodríguez, mejor conocido como “Dulce Coco”, Michelle Rodríguez y Josniel Ramos Díaz estarán acompañando a Cepeda durante la presentación.

Sábado D’ Party

A partir de mañana Mega TV, La Música y La Nueva 94 celebrará el D’ Party Live TV. Desde las 8:00 p.m. los televidentes, usuarios y los radioescuchas podrán “parisear” con la mejor música en vivo, entrevistas y los mejores mixeos de esta edición del D’ Party Live TV. DJ Koby será el anfitrión oficial acompañado de los dj’s Red, Fermin, y Warner. El invitado será el fajardeño Hozwal, quien interpretará su nuevo sencillo Mosaic.