Guisá la patita

Este fin de semana, el camino es para Guaynabo, donde celebran el Carnaval Mabó y el Festival de la Patita de Cerdo Guisá. Serán tres días con comparsas, músicales y más. Con Limi-T 21, Hermanos Rosario, Grupomanía, Bobby Valentín y El Gran Combo, entre otros.

Isabela sabe a salsa

Esta noche inicia la nueva temporada de Viernes de Salsa en la plaza pública. Con el sabor de Robert Burgos y la K-Timba y mucha salsa en vivo pa’l bailador. Desde las 7:00 p.m.

Noche de carreras

Arnaldo “El Más Querido” amenizará esta noche “Night at The Races” en Hipódromo Camarero. Desde las 5:00 p.m., encontrarás entretenimiento y una suculenta oferta culinaria. El programa hípico arranca a las 5:30 p.m.

¡A comer en Juncos!

Regresa la 8va. edición Festival Gastronómico Junqueño, mañana desde las 2:00 p.m. en el Paseo Escuté frente a la alcaldía, con la participación de la mejor oferta culinaria del pueblo. Habrá competencia gastronómica, casa de brincos, artesanos y música con Algarete, Al son de Guerra y Luisito Carrión.

Corre pa’ San Blas

Este fin de semana es el Festival Gastronómico Artesanal San Blas, en ocasión del medio maratón. En la plaza pública de Coamo. Con la música de El Gran Combo, Andrés Jiménez, India, Willie Rosario, Manny Manuel y más.

Diversión y más en Caimito

El domingo es el Mercado Punto Local en el Centro Sor Isolina Ferré, en el Camino Los Romeros en Caimito. De 10:00 a.m. a 4:00 p.m. habrá música en vivo, sorteo, juegos, artesanías, productos locales.

Café y música

Artesanías, música y más encontrarás desde hoy en el Festival Nacional del Café Freddie León Maldonado, en el Parque Arturo Lluveras de Yauco. Con Plena Libre, Pirulo y la Tribu y más.

Pa’ la plaza

Disfruta del encanto del centro urbano cagüeño y de la plaza Santiago R. Palmer, donde mañana a las 6:00 p.m. hay otra edición de Sábados pa’ la plaza. Con música, bazar, kioscos y muchas sorpresas.