Salsa con los durísimos

Richie Ray y Bobby Cruz presentan su concierto “The Last Dance”, con el que celebran 60 años de trayectoria artística. Mañana a las 8:30 p.m. en el Coca Cola Music Hall. Boletos en Ticketera.

A romper en el Choli

El cantante Redimi2 presenta su concierto “Rompiendo Fest”, con el que da inicio una gira que seguirá en República Dominicana, Colombia, México y Argentina. Mañana a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Arelot. Boletos en Ticketera.

La vida de Clemente

Mañana a las 7:30 p.m. y el domingo a las 2:30 se celebran funciones para público general de “21: Roberto Clemente, el musical”. La puesta escénica es en el teatro Monseñor Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Ponce. Con la participación de estudiantes de la Banda Universitaria. Para información: 787-841-2000, ext. 1673 o escribir a teatrorodante@pucpr.edu.

Un canto por El Topo

Chabela Rodríguez y Carlos Esteban Fonseca unen sus voces para celebrar la música del cantautor Antonio Cabán Vale “El Topo”. La cita es mañana a las 8:30 p.m. en el Moneró Café Teatro & Bar, ubicado en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Boletos en Ticketera.

Monólogo

“Pa’l cará el amor”, con Melissa Rodríguez, sube a escena hoy y mañana a las 8:30 p.m. en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón. Sobre las diferentes etapas de la mujer. Boletos en PRticket.com.

Alabanza

El cantante Quique López presenta su concierto ¡Qué Dios tan bueno! este fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Funciones desde hoy hasta el domingo. Boletos en tcpr.com.

Bomba en el barrio

En el Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero hay un taller de bomba el domingo, a la 1:00 p.m. frente a la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón.