El Recinto de Barranquitas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico celebrará la actividad Navidad en la Montaña con la destacada participación de Andrés Jiménez, “El Jíbaro”, mañana viernes a las 6:30 p.m. en su edificio multiusos.

Anualmente la Inter lleva a cabo diferentes iniciativas que logran recaudar fondos para ser distribuidos junto a sus becas institucionales. La institución celebra conciertos, galas, torneos de golf, bazares, entre otras actividades, en las que el dinero que se recauda va directamente al fondo de becas. Estas iniciativas se unen a las diferentes becas institucionales que ayudan al estudiante a complementar la aportación de la Beca Pell. Las becas institucionales incluyen: becas del Programa de Honor, becas deportivas, para la participación de grupos musicales, becas Presidenciales, entre otras.  

Según expresó el Rector de la Inter en Barranquitas, doctor Juan A. Negrón, “celebrar este tipo de actividades es parte de nuestra responsabilidad porque como institución educativa, sin fines de lucro, la Inter quiere brindar la oportunidad a la mayor cantidad de personas, de educarse y convertirse en ciudadanos profesionales con valores éticos para servir al País y al mundo entero. Les invitamos a que disfruten de una gran actividad, con la mejor música puertorriqueña en el mejor lugar para celebrar la Navidad, Barranquitas, y a la vez aportar a la educación de nuestra juventud. Todo lo recaudado en este evento será destinado en su totalidad al fondo de becas de nuestro Recinto”.

El donativo por persona es de $50 e incluye coctel y cena. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 787-857-3600, extensiones 2054 y 2035.