Sin tallas, sin límites y sin excusas, regresa el popular reality de Univision “Nuestra Belleza Latina” (NBL) 2018 iniciando la ronda de audiciones generales en Puerto Rico.

Bajo un nuevo concepto, la 11ma temporada de NBL va en busca de la gran futura comunicadora que lo refleje y conecte con la audiencia a través de su personalidad, carisma y talento.

La ronda de audiciones en Puerto Rico comienza en el programa “Ahora Es”. Las interesadas –mayores de 18 años y residentes en el País– deben inscribirse en el concurso “Ahora Es te lleva al casting de NBL” en la página de Facebook del programa. 

La audición dentro del programa comenzará el próximo lunes, 11 de junio, hasta el jueves 21 de junio, donde diariamente se elegirán a 5 participantes para un total de 45 que obtendrán la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

La segunda etapa se llevará a cabo el domingo 24 de junio en el Uforia Music Lounge en el Mall of San Juan, donde las chicas se presentarán ante un jurado. Entre los jueces se encuentran, Alejandra Espinoza, NBL 2007; Gredmarie Colón, primera finalista en NBL 2011; y Aníbal Marrero, coreógrafo oficial de NBL.

Solo 2 obtendrán el pase a las audiciones a celebrarse en Miami, Florida.

Las dos candidatas seleccionadas por los jueces viajaran con todos los gastos pagos para presentarse frente a la producción de NBL con vista a obtener el gran pase final.

Todas las puertorriqueñas que quieran añadirse a la ronda de audiciones, también podrán hacerlo en otras ciudades dentro de los Estados Unidos. Los detalles de las audiciones en las ciudades de Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José serán anunciados a través de un comunicado de prensa oficial el lunes, 11 de junio, 2018.

Para información de registro y reglas generales de las audiciones en Puerto Rico, visite UnivisionPR.com y Facebook.com/UnivisionPuertoRico.