Brenda Azaria Jiménez, Miss Universe Puerto Rico, desmintió hoy su salida del certamen Miss Universe tras ausentarse del ensayo general de la competencia que se celebra este domingo en Filipinas. 

"Yo voy a competir este próximo domingo. Esos comentarios de que no voy a competir son completamente falsos. ¿Tú te crees que yo voy a llegar hasta donde he llegado para quitarme? Eso jamás, esa no es la Brenda que yo conozco. Soy una mujer fuerte, determinada, decidida y segura de mí misma y allá estaré en ese escenario", dijo la beldad boricua en declaraciones escritas. 

La organización internacional le dio un día de descanso a Azaria Jiménez luego de percatarse que no se sentía bien durante los compromisos previos. 

Relacionadas

"Estoy como coco, me siento bien gracias a Dios. Sí, estuve enfermita de estómago por unos días, pero nada por qué preocuparse. Vuelvo y les repito, yo estoy bien gracias a Dios. Ya estoy recuperada y tengo que agradecer a la organización  de Miss Universo por el excelente trato que me han dado", aseguró. 

"Esto no me afecta ni me afectará en nada en la competencia. Ellos como organización entienden que uno se puede sentir mal y lo que quieren es que uno como candidata se sienta bien y conmigo se han portado de maravilla", agregó. 

Azaira Jiménez busca la sexta corona del universo para Puerto Rico. 

La directora local, Desirée Lowry, también se expresó para poner fin a los rumores de la salida de la competencia. 

"Me siento satisfecha que todos los esfuerzos que se han hecho y agradecida de mi equipo de trabajo porque logramos una transformación increíble en Brenda. Ella ha sido una de las mejores discípulas que ha pasado por nuestra organización y aparte de sus disciplina y empeño por perfeccionar todo, ha puesto el corazón en todo momento", indicó.