Michelle Marie Colón Ramírez no nació en Loíza, pero la conexión con este pueblo es tanta que no dudó en representarlo durante Miss Universe Puerto Rico, ganando la primera corona para este municipio.

Y ese orgullo y agradecimiento se dejó sentir durante su recorrido esta tarde por las calles de este pueblo, que la recibió como una hija que regresa a casa tras un gran triunfo.

“Ser una reina de belleza es precisamente entender que somos las representantes de los valores y sueños de un pueblo. Así que el poder reencontrarme con mi gente de Loíza es el mayor regalo que puedo recibir. El pueblo me dio razón de ser a mi participación, a mi fundación y a mi ser. Agradezco las muestras de cariño y amor que he recibido desde el día que porté la cinta de Loíza y prometo ir a Miss Universo con Puerto Rico en mi pecho y Loíza en mi corazón”, expresó la beldad puertorriqueña, quien representará a la Isla en el certamen internacional a celebrarse en diciembre de este año en Israel.

El evento, organizado por el Municipio de Loíza y su alcaldesa, Julia Nazario Fuentes, comenzó con una caravana desde el Centro Tau, en la carretera PR-188, a la entrada del centro urbano de Loíza, hasta el Puente Herrera, donde hubo un evento artístico. También se ofrecieron servicios de vacunación coordinado por el Departamento de Salud.

Michelle Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021, recorrió sectores del municipio en una caravana.

Michelle, quien completa una doble especialización en Biología y Premedicina en la Universidad Interamericana, pertenece al cuadro de honor y recientemente fue reconocida por la Guardia Nacional de Puerto Rico por su colaboración durante los esfuerzos de vacunación contra el COVID-19. “Necesitamos la ayuda de toda la población hábil para vacunarse, para que podamos lograr la inmunidad de rebaño y vencer este enemigo que amenaza a nuestro pueblo”, expresó.

La joven, quien fue saludada efusivamente a su paso en una carroza preparada por José Lacén, estuvo acompañada de sus padres, Doris Ramírez y Emilio Colón,

Junte Loiceño, N’Zambi, Grupo sin Freno, Frances Arana y La Tribu de Abrante se unieron en esta celebración de pueblo.