Tan pronto Madison Anderson Berríos culminó su reinado como Miss Universe Puerto Rico 2019, sabía qué rumbo iba a tomar su carrera. Aunque consideró incursionar en la actuación, desde niña, su sueño ha sido ser cantante, así que no esperó más y comenzó a preparar lo que sería su incursión en la música. De ese proceso, ha nacido su primer sencillo titulado “Show Me How”.

Bajo la producción del cantante urbano puertorriqueño Lenny Tavárez, en colaboración con Mad Musik, la exreina de belleza, quien se dará a conocer simplemente como Madison, promete al público un tema “bien pegajoso y bien dance”.

“Estoy súper emocionada. Venía trabajando hace tiempo. Siempre supe que iba a cantar desde muy niña, siempre supe que quería cantar, que quería expresar mis sentimientos con la música. La música siempre fue parte de mi vida”, confesó en entrevista telefónica.

“Show Me How” estará disponible en las distintas plataformas digitales a partir de este domingo, 26 de septiembre.

Madison, quien durante su reinado no ocultó su pasión por el canto y compartió su talento en varias publicaciones en las redes sociales, se sorprende de lo cómodo que fue la grabación de su primer tema, el cual quiso que fuera uno alegre y auténtico, como se describe.

Ando en el estudio trabajando con más temas, vamos en grande. Esto es solamente el comienzo de todo”

-Madison / Miss Universe Puerto Rico 2019

“El primer día que fui al estudio salió ese tema; esa misma noche grabamos ese tema. Mi canción es un dance, es muy party, es muy yo. Tenía un debate si la primera canción iba a ser en español o en inglés y pues, yo quería hacer una canción que fuera como yo, y es spanglish”, sostuvo la joven de 25 años, a la vez que agradeció a Lenny Tavárez, quien además escribió la canción, por “hacerme sentir cómoda, como una artista” durante el proceso de grabación.

La primera finalista del certamen Miss Universe 2019, aseguró que su carrera musical no será de un solo sencillo. “Ando en el estudio trabajando con más temas, vamos en grande. Esto es solamente el comienzo de todo. Voy a poner a bailar a todos”.

De El Gran Combo a Jennifer López

¿Lista para colaborar con otros artistas?

Madison nos contó que cuando pequeña, en su casa no podía faltar la música, sobre todo la salsa de El Gran Combo de Puerto Rico, orquesta favorita de su mamá, por lo que fácilmente se visualiza colaborando con otros artistas.

“Yo quiero cantar con todos los artistas si puedo”, dijo entre risas. “Con Bad Bunny, con Ozuna, con todos, hasta con Marc Anthony”, mencionó. No obstante, confesó que su “top”, es Jennifer López.