¡A promover el esplendor de la Isla del Encanto!

La organización Miss Mundo anunció hoy en sus redes sociales la iniciativa “The Miss World - Digital Media Challenge”, dirigida a las 40 finalistas que compiten por la corona en la edición número 70 del certamen de belleza, que se realizará el próximo 16 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La ganadora de este reto cualificará para estar dentro del cuadro de las Top 12.

La competencia comienza con la propuesta de que la concursante promueva a través de sus plataformas web individuales de Miss Mundo, su experiencia en Puerto Rico como sede del certamen que las recibió en noviembre y diciembre del año pasado para la gala final, antes de la posposición de la noche final del concurso. La belleza natural, la historia, arquitectura y los atributos que sobresalen de la cultura figuran entre los aspectos a resaltar a través de la información que publiquen.

Relacionadas

Los enlaces a la página web individual de cada una de los 40 finalistas se pueden acceder a través de missworld.com.

Los jueces considerarán la originalidad y calidad de los mensajes, así como la frecuencia con que los compartan. También evaluarán el contenido, diseño y estilo del sitio web, y la campaña general para promocionarlo a través de todos los medios de comunicación y canales de redes sociales.

El evento de Miss Mundo 2021 se realizará en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde estaba pautado llevarse a cabo el pasado 16 de diciembre, fecha original en la que se realizaría. La coronación fue pospuesta para marzo luego de que varias candidatas y miembros de la producción dieran positivo al COVID-19.