La Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón Ramírez, se muestra con mucho entusiasmo preparándose para las distintas actividades como antesala a la septuagésima edición de Miss Universe, que se llevará a cabo en el Red Sea Resort en Eliat, Israel.

En sus redes sociales, la reina se encuentra ocupada alistándose para la noche final del certamen atendiendo a los miembros de la prensa y participando de distintos eventos con otras reinas como Miss Venezuela, Luiseth Materán.

Michelle Marie tomó el momento para generar un “Boomerang” con la beldad venezolana y colgarlo a sus historias en la cuenta oficial de Instagram, donde pegó también las banderas representativas a sus países.

Relacionadas

Ambas reinas tomaron un momento para sonreir y dar rostro para sus redes sociales.
Ambas reinas tomaron un momento para sonreir y dar rostro para sus redes sociales. (Captura)

Incluso, Luiseth aprovechó el “Boomerang” de nuestra soberana para destacar el “sabor latino” que existe entre ellas.

Miss Venezuela, Luiseth Materán, se mostró encantada con el "story" que compartió la Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón Ramírez.
Miss Venezuela, Luiseth Materán, se mostró encantada con el "story" que compartió la Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón Ramírez. (Captura)

Ambas chicas continuarán participando de los preparativos para la gran final, que se celebrará el próximo domingo, 12 de diciembre, donde la Miss Universe 2020, Andrea Meza de México, entregará la corona a su sucesora. Venezuela y Puerto Rico son dos de los países con más coronas universales con siete y cinco respectivamente, solo superados por Estados Unidos quien posee ocho.