La ex Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, reveló hoy sus 14 favoritas para cargar la corona del certamen este año, que se celebra en Tailandia.

Antes de mencionar a sus favoritas, la modelo y actriz boricua le envió un “cariño especial” a Miss Puerto Rico, Kiara Ortega.

“Le deseo mucho éxito a todos mis países hermanos pero mi cariño especial para la candidata de Puerto Rico”, escribió en su cuenta de Instagram.

La final del evento se llevará a cabo este domingo, 16 de diciembre.

“Tengo muchas favoritas”, añadió Zuleyka, “entre ellas: Philippines, Canada, China, Vietnam, South Africa, Albania, India, Chile, Venezuela, Mexico, Colombia, Jamaica, Ecuador, El Salvador”.

(Instagram)
(Instagram)

Se “jayó”

Las expresiones de nuestra última reina de belleza en Miss Universe las adjuntó a una serie de fotografías de ella posando frente a un abanico.

“Highlight del día, fui al show @unnuevodia a hablar del tema más comentado a nivel mundial en este momento el “Miss Universo” edición 2018 y de repente saliendo del ascensor me encuentro con tremendo abanico en el pasillo con La Luz divina como no #jayarme justo viniendo de hablar de un tema que me apasiona”, publicó.

Poco después del inicio del certamen este domingo, los anfitriones llamarán a las 20 semifinalistas, seleccionadas por su desempeño en entrevistas previas con el jurado y en la competencia preliminar. De entre ésas escogerán 10 y a juicio de Primera Hora serían:
El certamen de belleza más importante a nivel mundial que lleva más de seis décadas, anunció a las siete miembros del jurado.
Hubo de todo en la gala preliminar.