Aunque asegura  que está “acostumbrada a  estar rodeada de serpientes”, Cynthia Olavarría se recupera de la picadura de una.

Según cuenta la actriz –quien había tenido una escena con un reptil en la telenovela Tierra de Reyes-, fue durante una sesión de fotos en traje de baño que tuvo el accidente.

“Justo cuando vamos a comenzar a hacer las fotos en un área con plantas, cerca de la entrada de una playa, sentí como si una aguja me hubiese atravesado la vena. Al mirar mi pie, estaba botando sangre y se empezó a hinchar muy rápido. Tuvimos que salir corriendo a sala de emergencia y desde entonces (van dos meses) estoy en terapia física para drenar el área”, narró.

Y fue tanto el susto que ha aprendido a darle prioridad a algunas cosas que antes no les daba, “y finalmente entender lo que siempre uno escucha decir a nuestros padres: ´lo más importante es la salud´.

La también modelo evalúa cada oferta de trabajo que recibe para no interferir con el periódo de recuperación, que estima le llevará algún tiempo. “Lo que hago todos los días es agradecerle a Dios por la vida, todo lo que me ha dado y por el apoyo de mis médicos en Puerto Rico y Miami”.

“Estoy siguiendo todas las recomendaciones, incluyendo cero tacos,  controlando los viajes y tomando los medicamentos. Todo pasa por algo,  y es como si me hubiesen dicho: ‘siéntate, respira y bájale dos’.