Candidatas a Miss Mundo hicieron realidad el sueño de sobrevivientes de cáncer

Por Primerahora.com 08/24/2019 |03:17 p.m.
Mañana, domingo 25 de agosto se llevará a cabo la competencia preliminar. (Suministrada)  
Las pequeñas tuvieron la oportunidad de desfilar junto a las concursantes.

A un día de la competencia preliminar de Miss Mundo de Puerto Rico, las 26 candidatas de esa Organización hicieron realidad el sueño de un grupo de niñas pacientes y sobrevivientes de cáncer, participantes de la Fundación Rayito de Esperanza.

Y es que estas valientes guerreras tuvieron la oportunidad de desfilar junto a las concursantes, en un compartir celebrado en el Hotel Verdanza, lugar que sirvió de escenario para este encuentro. Las niñas compartieron un rato ameno con las Miss e hicieron anécdotas, y hasta recibieron regalitos, se informó en declaraciones escritas.

En la actividad estuvo presente Wilnelia Merced,  primera Miss Mundo puertorriqueña, quién dijo sentirse muy honrada de unirse a la fundación Rayito de Esperanza en dicha actividad. Merced reiteró el lema de Miss Mundo “belleza con un propósito” e instó al pueblo a unirse y colaborar con estas causas benéficas.

Por su parte, Liliana Aponte directora de la Organización describió como un gesto hermoso y de admirar, la acción de las participantes, quiénes sacaron de su tiempo para compartir con las niñas, a solo un día de la competencia.

Mañana, domingo 25 de agosto se llevará a cabo la competencia preliminar.

Regresa a la portada