Cayey ya tiene representante para el ‘Mister of Puerto Rico’

Por Primerahora.com 06/16/2019 |10:39 a.m.
El certamen Mister of Puerto Rico certamen lleva 19 años corridos y el ganador de Puerto Rico competirá en México. (Suministrada)  
El certamen Mister of Puerto Rico certamen lleva 19 años corridos y el ganador de Puerto Rico competirá en México.

Cayey ya tiene a su "Mister". 

El joven Alexis Xavier Serrano Ortiz fue seleccionado para representar a su pueblo en el certamen de belleza ‘Mister of Puerto Rico’, que se estará llevando a cabo este verano.

“Fue una sorpresa, porque nunca me había ocurrido que podía participar en un certamen. De la organización me invitaron a participar, porque me vieron en facebook y aquí estoy representando a Cayey con mucho orgullo”, comentó el joven a través de comunicación escrita.

Serrano Ortiz es residente en el Barrio Cedro y estudiante de enfermería en Columbia University en Caguas.

Según se informó, ya está tomando cursos para prepararse para el evento.

“El lunes, 1 de julio a las 6:00 pm en el programa ‘Puerto Rico Gana’ por Telemundo tendremos una presentación con los compañeros, como parte de la promoción. Así que invito a todos los cayeyanos a sintonizar a ver cómo queda la participación y me den sus recomendaciones. Para mí es bien importante que mi gente de Cayey se involucre en el proceso. Hay dos categorías de participación, la de teenager de 14 a 19 años, y la model 20 a 26 años. Yo estoy en la primera”, añade el joven.

El certamen Mister of Puerto Rico certamen lleva 19 años corridos y el ganador de Puerto Rico competirá en México.

Regresa a la portada

Tags

Cayey