Karla Valdés anunció que la organización Miss Turismo Mundial Puerto Rico abrió las inscripciones para la edición 2020 de su certamen de belleza.

La directora del concurso informó que la convocatoria es abierta para jóvenes residentes de Puerto Rico, entre los 18 a 27 años.

Además de recibir premios y un contrato por un año con la franquicia, la ganadora viajará a competir a nivel internacional para medirse con representantes de más de diez países en el certamen de Miss Turismo Mundial.

“Miss Turismo Mundial Puerto Rico es un concurso de belleza que resalta los talentos y busca trabajar con la seguridad, la autoestima y maximizar las capacidades de todas las participantes”, sostuvo Valdés en comunicación escrita al mencionar que su .

Agregó que “nuestra misión es que todas tengan las mismas posibilidades de desarrollo conservando siempre la esencia de la mujer”.

Las participantes recibirán talleres de pasarela, dicción, automaquillaje y participarán en sesiones fotográficas.

“Para nosotros es importante que estas participantes salgan preparadas para enfrentarse a diferentes escenarios de su diario vivir. Hemos tenido chicas que no se atrevían hablar frente a un grupo en sus escuelas y salen de aquí con otra actitud, ese tipo de cosas es lo que nos hace seguir adelante con este proyecto”, indicó Valdés.

La final del certamen será el 14 de marzo próximo y el certamen internacional será del 26 de mayo al 1 de junio en Aruba.

Para información accede en  Facebook: Miss Turismo Mundial Puerto Rico, llama al 787-530-2208 o escribe a missturismopr@gmail.com