Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Dayanara enfocada tras su ruptura

Por Primerahora.com 03/06/2019 |11:52 a.m.
En un mensaje que tiene sobre 23,000 likes en 2 horas en la red social Instagram, Torres exhorta a "enfocarse en lo bueno". (archivo)  
La exreina de belleza combate un cáncer y ayer trascendió que su prometido rompió con ella.

La Miss Universe 1993, Dayanara Torres, usó sus redes sociales para ofrecer un vistazo a su estado de ánimo en medio de su ruptura sentimental.

En un mensaje que tiene sobre 23,000 likes en 2 horas en la red social Instagram, Torres asegura estar "enfocada en lo bueno", esto acompañado de un arreglo floral.

Ayer trascendió que su prometido  Louis D’Esposito, un alto ejecutivo de Marvel, rompió el compromiso de bodas en medio del tratamiento que sigue Torres contra un cáncer de piel.

Este es el segundo mensaje de Torres luego de trascender la separación sentimental. En el primero la exreina de belleza, animadora, actriz y cantante hablaba de "darte cuenta de las personas que quieren ser parte de tu vida".

Torres recibe tratamiento para atajar un cáncer de piel que le fue detectado hace varias semanas y sobre el que precisamente su ahora expareja había insistido en que se atendiera, según había revelado ella.

Regresa a la portada

Tags

Dayanara Torres