Luego de conocerse que la empresaria y modelo Desirée Lowry -socia del productor Luisito Vigoreaux- perdió la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, surgió el nombre de la ex Miss Universo Denise Quiñones, quien confirmó a Primera Hora que se encuentra en conversaciones con WapaTv para lo que podría ser la dirección del concurso local.

“Todavía no sé. Lo más que puedo comentar es que ha habido acercamientos de parte de Wapa. Cuando tenga una idea más clara y qué decisiones se van a tomar, podré hablar. Me imagino que se estarán viendo muchas cosas en el proceso y con Miss Universe por el paso de una nueva administración, y ya se sabrán todos los detalles”, declaró a este medio.

A preguntas de si las conversaciones han trascendido a una negociación, la Miss Universo 2001 respondió que “todavía no” y que al momento han sido “solamente acercamientos”.

Al ser abordada sobre si se siente preparada para esta importante responsabilidad en su carrera, de pasar de reina a llevar la dirección de un concurso de Miss Universe, manifestó que “no sé porque todavía no se ha delineado cuáles serían mis responsabilidades, por eso no sé”.

Cuando se le cuestionó sobre qué sería lo más importante que tendría que ofrecer a las aspirantes a representar a Puerto Rico en el certamen, basándose en su propia experiencia, señaló que estaría uniendo el mundo de las reinas de belleza al de la moda, al de la labor comunitaria. Además, las guiaría a ganar “confianza en sí misma en la expresión de sus ideas. Son muchas cosas en las que podría ayudar a estas jóvenes”.