Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ellas son las candidatas oficiales de Miss Universe Puerto Rico 2018

Por Rosa Escribano 06/05/2018 |12:17 p.m.
El certamen internacional se celebrará a finales de este año. ([email protected])  
El concurso inició oficialmente con la presentación de quienes aspiran a la corona como la más bella.

Serán 30 las que competirán para coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2018.

Con entusiasmo, la directora nacional del certamen de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, presentó a las candidatas a los medios en las instalaciones de Wapa TV.

"Han sido muchos meses de preparación e intensidad y tenemos un grupo extraordinario para presentarles", dijo la Miss Universe 2001. "Estoy muy orgullosa de ellas y el camino que van a emprender".

La actividad estuvo moderada por el animador Jaime Mayol, quien elogió los atributos de Denise para dirigir la franquicia y encaminar a las aspirantes.

El certamen se realizará en el Centro de Bellas Artes en San Juan el próximo 20 de septiembre, fecha emblemática tras el paso del huracán María el año pasado.

"La intención es promover un nuevo recuerdo positivo", dijo la exreina de belleza. "Es un día retante porque vamos a estar recordando por todo lo que pasamos y lo que todavía estamos pasando", pero también resaltar la energía "y lo nuevo en la belleza de las jóvenes".  Anunció que con el #labellezarenace, el certamen representará el renacer de Puerto Rico.

La Miss Universe 2001 adelantó, además, que por falta de tiempo a nivel local este año no se realizará la competencia de traje típico.  

El certamen internacional se celebrará a finales de este año. La sede y la fecha aún no ha sido determinadas.

Los interesados en seguir las incidenacias de la competencia de belleza en Puerto Rico pueden acceder a www.muniversepr.com. 

En febrero de este año se otorgó la franquicia del certamen local a Hemisphere Media Group, compañía matriz de Wapa.





Regresa a la portada