Diez nuevos talentos comenzaron recientemente el proceso de preparación en ruta a la competencia de modelaje masculino Misters of Puerto Rico 2018. 

Representantes de Bayamón, Caguas, Canóvanas, Fajardo, Juana Díaz, Lajas, Las Piedras, Mayagüez, Orocovis y Ponce se medirán a finales de agosto para seleccionar a los nuevos Mr. Puerto Rico Model y Mr. Puerto Rico Teenager 2018.

El pasado domingo, los aspirantes de Mr. Caguas Teenager, Louis Ortiz; Mr. Orocovis Teenager, Luis Sandoval; Mr. Lajas Teenager, José Barbosa; Mr. Bayamón Model, Edgar Gabriel; Mr Ponce Teenager, Dereck Reyes; y Mr. Las Piedras Model, José Rodríguez, participaron de una improvisada sesión fotográfica en el Body Makers Training Complex junto al equipo de Vikar Visual, como parte de su taller de proyección. Asimismo, los aspirantes a Misters iniciaron sus clases de pasarela y su entrenamiento físico rumbo a las diferentes fases competitivas.    

“El objetivo es comenzar a prepararlos para diferentes retos y que los chicos puedan conocerse y proyectarse correctamente. Este año queremos dos ganadores naturales, carismáticos y sobre todo comprometidos con su rol de Mister. Tenemos una agenda de actividades y representaciones con las que queremos exponer a nuestros ganadores y para ello necesitamos dos chicos con los pies en la tierra y enfocados”, expresó Rubén Díaz, quien por 18 años ha dirigido las riendas del certamen Misters of Puerto Rico.

El nuevo ganador de Mr. Puerto Rico Teenager 2018 representará a la isla en el Mr. Teen America Internacional mientras que el ganador de Mr. Puerto Rico Model 2018 viajará al Mr. Model Universe 2018.  

El próximo 29 de julio los candidatos a Misters of Puerto Rico se unirán a las candidatas del certamen Teen Universe Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz para presentar su Sports & Casual Competition.