La beldad puertorriqueña Kiara Liz Ortega Delgado está completamente complacida con su desempeño en el certamen Miss Universe 2018, por lo que no hay nada que la haga sentir insatisfecha.

Poco después de terminado el concurso en el que ganó la filipina Catriona Gray, la finalista boricua se conectó con sus seguidores en las redes sociales y expresó su complacencia con su respuesta a la pregunta final del jurado.

La pregunta fue: Cientos de periodistas fueron encarcelados este año por ser críticos de sus gobiernos, ¿por qué crees que es importante el trabajo de la prensa? En su respuesta, Miss Universe Puerto Rico favoreció la importancia de estar informados y libertad de prensa, sin que se pierda la sensibilidad y empatía hacia la humanidad.

“Se dirán mil cosas, pero me siento súper bien”, comentó de su respuesta en una transmisión en directo.

Agradeció, además, el apoyo de sus coterráneos, que anoche desde distintas partes del mundo estuvieron atentos a su representación.

“Lo que sí he visto han sido muchos vídeos de familias que se reunieron para ver el certamen”, comentó emocionada. “Estoy bien contenta, qué bueno que se sientan así”.

La directora de la franquicia local, Denise Quiñones, y el director de imagen, Clark Ivor, previo al certamen, igualmente manifestaron su orgullo por Ortega Delgado.

“Independientemente del resultado, ya siento que es una reina, de la manera que ha unido al pueblo y ha llenado al pueblo de ilusión”, destacó Miss Universe 2001.

Kiara Ortega llegará a la Isla este próximo miércoles a las 11:30 p.m.