No pisó el traje típico ni se enredó en él. Fue que el traje típico se enredó en la alfombra.

Así explicó Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico, lo que provocó su caída cuando concluía ayer su pase por la pasarela de la competencia de trajes típicos del certamen de Miss Universe en Bangkok, Tailandia.  

A través de un vídeo que colocó en la cuenta de Instagram de Miss Universe Puerto Rico, nuestra reina de belleza aclaró lo sucedido y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. Igualmente, expresó que el traspiés no tuvo consecuencias físicas.

“Hola Puerto Rico bello. Espero que se encuentren bien. Yo estoy aquí, estoy bien feliz, bien contenta, enfocada siempre. Les quiero darles las gracias a todas las personas por apoyarme en las redes sociales. He visto como Puerto Rico se ha dejado sentir. Así que muchas, muchas gracias. Aquí inclusive las chicas me lo dicen: ‘mira, Puerto Rico hizo esto; Puerto Rico posteó esto otro…’.

Relacionadas

Así que muchísimas gracias. Les quiero decir que estoy bien respecto a lo del traje típico. Estoy bien, no me pasó nada. Estoy sana. Simplemente fue un pequeño percance, que el vestido se encajó en la alfombra de la pasarela, pero estoy muy bien, gracias a Dios. Y bueno pude salir airosa de la situación. Así que gracias a todas las personas por los mensajes; he recibido muchísimos mensajes de muchos puertorriqueños y personas alrededor del mundo dándome support. Así que gracias”.

Kiara competirá el domingo contra 93 delegadas de todo el mundo. De ganar, traería a la Isla la sexta corona universal.