Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

La boricua Valeria Vázquez coronada Miss Supranational 2018 llega a Puerto Rico

Por Primerahora.com 12/13/2018 |02:44 p.m.
(Suministrada)  
Beatriz Rosselló recibe a la primera puertorriqueña en ganar el título.

La reina de belleza Valeria Vázquez Latorre, primera boricua en ser coronada en Miss Supranational 2018, llegó a Puerto Rico y fue recibida hoy en La Fortaleza por la primera dama Beatriz Isabel Rosselló.

La beldad puertorriqueña fue coronada en el décimo aniversario de dicho concurso, el pasado 7 de diciembre en Polonia, logrando así que Puerto Rico se posicione como el primero en ganar todos los certámenes de belleza más importantes del mundo. 

La joven, natural del pueblo de San Juan, es estudiante de Tecnología Médica en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. 

“Queremos reconocer y felicitar a la nueva Miss Supranational 2018, Valeria Vázquez Latorre, por representarnos dignamente. Con su triunfo, Puerto Rico logra obtener las 5 coronas más importantes a nivel internacional. En estos momentos, su logro es sumamente importante para todos nosotros ya que ayuda a promover a Puerto Rico como destino turístico internacional”, indicó la primera dama en un parte de prensa.

Nuestra nueva reina cuenta con una vasta experiencia en el campo del modelaje, participando en importantes pasarelas internacionales.

“Agradezco este hermoso recibimiento junto a mis padres en mi querido Puerto Rico. Gracias al Gobierno de Puerto Rico y todas las personas que brindaron su confianza para mi preparación. Sobre todo, a Nuestra Belleza Puerto Rico, por dedicarme el tiempo y las herramientas necesarias para obtener este triunfo tan importante para nuestra Isla”, expresó Valeria Vázquez.

Regresa a la portada