Tina Wilson, de 56 años, y su hija Morgan, de 19, se llevaron las bandas de Sra. Dakota del Sur y Señorita Dakota del Sur, respectivamente. Su singular historia se volvió viral en YouTube

Una madre y su hija fueron coronadas en el mismo certamen. La peculiar historia ocurrida en Estados Unidos fue recogida por el noticiero Fox News y causa sensación en YouTube.

Tina Wilson, de 56 años, fue elegida Sra. Dakota del Sur mientras que su hija Morgan, de 19, se llevó el título de Señorita Dakota del Sur en un prestigioso concurso.

Tina, una madre de cuatro hijos de la ciudad de Rapid City, pasó varios años llevando a Morgan a varios certámenes antes de animarse a competir en uno.

“Fui una ‘mamá de concursos de belleza’ durante años. Morgan compite desde que tenía 12 pero nunca creí que ganaría junto a mi hija en el mismo certamen”, dijo a Fox News.

En este concurso, que es similar al Señorita Estados Unidos pero a nivel internacional, compiten desde niñas de cuatro años hasta mujeres casadas por distintos títulos.

Para julio del 2019, las protagonistas de esta singular historia viral de YouTube competirán en otro concurso de belleza contra otras 60 mujeres en sus respectivas divisiones.