La representante de Puerto Rico en Miss Universe relató en entrevista con la organización el "momento difícil" que vivió la isla después del paso del huracán María el 20 de septiembre de 2017.

En un vídeo publicado por Miss Universe, la joven es destacada por participar en el certamen de belleza tras la devastación que dejó el sistema atmosférico.

"Fue un momento difícil para Puerto Rico, teníamos mucho miedo", aseguró la joven de 25 años.

"Dentro de toda la frustración que teníamos, encontramos esperanza. Nos ayudamos unos a los otros. Fue un momento difícil, pero lo convertimos positivo a la medida que pudimos", afirmó la beldad boricua, que aparece en las imágenes bailando al son de plena, montando caballo en una playa y en una garita.

La final del concurso será el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 8:00 de la noche (hora de Puerto Rico), en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia. En la Isla se verá a través de Wapa Televisión.

Kiara Ortega, la joven que ganó Miss Universe Puerto Rico como Miss Rincón, nos representa en Tailandia.
El certamen de belleza más importante a nivel mundial que lleva más de seis décadas, anunció a las siete miembros del jurado.
Poco después del inicio del certamen este domingo, los anfitriones llamarán a las 20 semifinalistas, seleccionadas por su desempeño en entrevistas previas con el jurado y en la competencia preliminar. De entre ésas escogerán 10 y a juicio de Primera Hora serían: