Steve Harvey, el polémico presentador que es recordado por haber confundido el nombre de la ganadora del Miss Universe 2015, llegó a la ciudad tailandesa de Bangkok, pues será el anfitrión del certamen de belleza por cuarto año consecutivo.

El actor y comediante estadounidense anunció por error a la venezolana Ariadna Gutiérrez como ganadora del Miss Universe 2015 cuando en realidad la candidata que se llevó la corona fue la filipina Pia Wurtzbach, por lo que tuvo que rectificarse.

Tras su arribo territorio tailandés, Steve Harvey aseguró sentirse "muy bien" de volver a ser el anfitrión del Miss Universe.

"Obviamente algo bueno debo estar haciendo para que me quieran de regreso", señaló entre risas.

Relacionadas

Al ser consultado sobre su participación como presentador de las candidatas del Miss Universe 2018, Steve Harvey bromeó e hizo referencia al lamentable error que lo hizo conocido mundialmente.

"Lo único que tengo que practicar es el final, cuando digo quién es (la ganadora), eso es lo único que tengo que hacer bien. No me importa dónde tengo que pararme, no me importa hacia qué lado debo caminar", dijo.

"Solo me importa cuando digo: 'Y la nueva Miss Universo es...'. Necesito que todos oren por mí", agregó Steve Harvey al revivir el penoso momento del que fue protagonista.

Por otro lado, indicó que Filipinas es un país "realmente genial" y recordó con mucho cariño a las personas que viven ahí.

Poco después del inicio del certamen este domingo, los anfitriones llamarán a las 20 semifinalistas, seleccionadas por su desempeño en entrevistas previas con el jurado y en la competencia preliminar. De entre ésas escogerán 10 y a juicio de Primera Hora serían:

"Apoyaron mucho a Pia (Wurtzbach). Cuando hicimos el Miss Universe en Filipinas estuvo muy bien. Es gente muy amable", agregó.

Hubo de todo en la gala preliminar.

La final del Miss Universo 2018 se llevará a cabo en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia, el lunes 17 de diciembre, pero debido a la diferencia horaria, este concurso será visto en nuestro país la noche del domingo, 16 de diciembre.

Había sido reportada como desaparecida, pero se encuentra sana y salva.

El panel de jueces que evaluará a las 94 candidatas que compiten por la corona de Miss Universe 2018 estará compuesto únicamente por mujeres, quienes se encargarán de elegir a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Kiara Ortega, la joven que ganó Miss Universe Puerto Rico como Miss Rincón, nos representa en Tailandia.