Sarah, niña de tres años de la familia "Uno y media" y quien hace videos en las redes sociales, hizo un particular análisis del certamen de Miss Universe celebrado el domingo en el que la boricua Madison Anderson Berríos llegó primera finalista.

La elocuente pequeña  destacó la labor de la ganadora Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica y elogió a Madison por su desempeño y reacción al conocer el resultado del certamen.

"Zozibini estaba muy feliz, pero Madison la abrazó. No se puso con changuerías, así  'yo quería ganar'... la abrazó y Zozibin estaba muy feliz porque ganó", dijo Sarah en el video colgado en Facebook.

"Madison llego segundo lugar, pero eso está bien, eran un montón de mujeres, yo no sé contar hasta allá imagínate. Estamos muy orgullosos de ella. Madison si me estás viendo, te botaste, gracias. En la vida no siempre vamos a ganar y si perdemos eso no importa, eso no es na'. Lo importante es competir. Hay que saber ganar y perder", añadió la chica.

Además, Sarah envió un hermoso mensaje de autoestima e inclusión. "Yo estoy muy contenta por Miss Sudáfrica, ella es bien bella y lo hizo muy bien. Qué bueno que se llevó la corona. A la verdad que todas la mujeres que estaban en Miss Universe, eran diferentes, pero eran bellas. ¿Ustedes saben por qué? Porque papá Dios las creó y él no hace porquerías", dijo la pícara niña.

"Tu eres bella, tú eres bello, bella, bella, bello... y yo también soy bella", añadió Sarah quien también fue coronada en el video que se ha vuelto viral.