Ayer fue un día de emociones para Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico. La reina fue recibida en Toa Baja, pueblo que representó en el certamen local. Esto en el marco de las fiestas patronales, que este fin de semana celebra este municipio.

“Fue otro día lleno de grandes emociones y mucho sentimiento. Mi vida ha cambiado más de lo que podía imaginar. El cariño del pueblo de Toa Baja y de todos los que dijeron presente de diferentes lugares, llegó a mi corazón y lo recordaré cada momento que necesite llenarme de energías”, compartió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

“Tengo que agradecer enormemente al honorable Bernardo Márquez García y a su señora esposa, por haberme recibido con tanto amor y detalles. Para mi es un honor haber recibido la llave del pueblo y la dedicatoria de las Fiestas Patronales. Tengo que destacar la emotiva y hermosa misa dedicada a San Pedro finalizada con la música de los mariachis. El recorrido por la plaza al son de los pleneros estuvo lleno de mucha alegría y emociones. Gracias por tantas muestras de apoyo. Como les dije anoche, estoy honrada de haberlos representado y ahora con la banda de Puerto Rico en mi pecho, daré lo mejor de mi ¡por la sexta!”, añadió.