Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Rompen el silencio Miss Vietnam y Miss Camboya tras burlas de Miss EE.UU.

Por El Comercio / GDA 12/15/2018 |05:11 p.m.
(Instagram)  
H'Hen Nie y Rern Sinat fueron blanco de las burlas de Sarah Rose Summers, Miss Estados Unidos 2018, por no hablar bien el inglés.

Miss Universe 2018 se vio envuelto en la polémica luego de los desafortunados comentarios de Miss Estados Unidos, Sarah Rose Summers, quien, junto a Miss Australia y Miss Colombia, se burló de las representantes de Vietnam y Camboya.

En el Instagram Live de la cuenta de Valeria Morales, Miss Colombia, Summers bromeó y habló de manera despectiva del poco conocimiento del idioma inglés de H'Hen Nie y Rern Sinat, Miss Vietnam y Miss Camboya, respectivamente.

Ahora, luego de las disculpas que ofreció Miss Estados Unidos en redes, H'Hen Nie y Rern Sinat rompieron su silencio y se refirieron a la polémica que generaron las declaraciones de su compañera de certamen.

En Instagram, la modelo vietnamita compartió un conmovedor mensaje junto a una galería fotográfica donde se luce al lado de las implicadas en el hecho: Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Australia.

"¡Todas hicimos un gran trabajo en el escenario esta noche! Duerman bien y mañana será más brillante, mis chicas. Abrazos y besos. Somos una familia", publicó Miss Vietnam en Instagram.

Por su parte, Rern Sinat compartió una fotografía que tenía como leyenda el siguiente mensaje: "Mi amistad y mi hermandad en Miss Universo siempre se mantendrán en mi corazón. Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de mostrar y aprender diferentes culturas. Hablo el lenguaje del amor, el respeto y la comprensión. ¡Las amo mis hermanas!", escribió.

De esta manera, las concursantes de Miss Universe 2018 pusieron fin a los rumores de un posible enfrentamiento y zanjaron toda la polémica que envolvió el certamen.

Recordemos que todas las participantes desfilaron en la gala preliminar y este domingo 16 de diciembre se verá quienes serán las 20 participantes que seguirán en carrera por el sueño de ganar la corona de Miss Universe 2018 en Bangkok, Tailandia.

Regresa a la portada