Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, arribó a la Isla hoy en el vuelo 397 de American Airlines, procedente de Miami.

“Estoy sumamente feliz de por fin llegar aquí y traer esta corona a los puertorriqueños”, dijo Stephanie a minutos de pisar suelo boricua.

La joven fue recibida por el gobernador, Ricardo Rosselló, quien destacó que “ella ha representado a Puerto Rico de manera extraordinaria y estamos orgullosos de tenerla en casa”.

Aunque el avión salió con media hora de retraso, se trató de un vuelo tranquilo. La reina boricua estuvo acompañada de Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, y del diseñador Carlos Alberto, quien confeccionó el ajuar del día.

Relacionadas

Stephanie entró al avión una vez todos los pasajeros estaban en sus asientos, por lo que pasó inadvertida. No fue hasta que el piloto informó por el altavoz que Miss Mundo estaba en el avión que los pasajeros reaccionaron emocionados.

La beldad boricua llegó a San Juan para compartir con su pueblo luego de obtener la corona en el certamen celebrado el pasado 18 de diciembre en Nueva York.

En esta ocasión lució un “jumpsuit” en crepé de seda en un tono azul plomo claro.

“Tiene unas mangas removibles que al salir no las tendrá pero en la carroza sí las puede llevar. Ayer me encontré con ellas se probó el vestido y todo perfecto”, dijo Carlos Alberto, quien también fue el diseñador del vestido que Stephanie utilizó cuando fue coronada como Miss Mundo.

La reina de belleza encabezará una caravana que culminará en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, donde compartirá con el pueblo.