Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

A escena “Hairspray” con el Taller Artístico de Caguas

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 05/21/2019 |11:45 p.m.
Los boletos están a la venta en Ticketpop. (Suministrada)  
Estrena este fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El famoso musical Hairspray volverá a llenar de color las tablas locales, esta vez con el talento de casi 50 estudiantes participantes del Taller Artístico de Caguas, quienes realizarán la pieza como trabajo de cierre del semestre. Con la dirección de Félix José Colón, el amplio grupo de jóvenes, mayormente de escuela intermedia y superior, estrenan este fin de semana en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes en Santurce.

El rol principal de la soñadora “Tracy Turnblad” recae sobre la joven Sigdia Busó, quien al igual que su personaje tiene grandes aspiraciones dentro del mundo de las bellas artes. 

“Es un mundo donde me puedo sentir libre, donde puedo expresar mis sentimientos, como soy, y también ayudar a las demás personas”.

Su preparación para el personaje “ha sido un reto”, no obstante, la cercanía que tiene con “Trazy” le han hecho el camino más suave. “Ambas amamos el baile, actuar, cantar...”, expuso la estudiante del taller desde hace un año.

“Trazy” no solo logrará ir tras una oportunidad en una competencia de talentos para el baile, sino también hará lo que esté a su alcance para llamar la atención de “Link Larkin”, al que dará vida Daniel Jiménez.

Al igual que su compañera de escena, Jiménez se dispone a emprender una vida universitaria concentrado en el teatro musical, para lo que se mudará a la ciudad de Nueva York a partir del próximo semestre. 

Para esta puesta en escena de Aqueo Films, intervinieron Lynnet Fragoso como maestra de actuación; Wilfred Pérez como coach vocal; Shakira Rodríguez como técnica vocal y coros, y Rafael Villegas como coreógrafo.

Las funciones serán viernes, sábado y domingo, a las 4:00 y 8:00 p.m.. Boletos en Ticketpop.

Regresa a la portada

Tags

Hairspray