Hablar de política o de si fue bueno o malo que su esposo perdiera en las pasadas elecciones son temas que todavía a la presentadora y productora Alexandra Fuentes no le gusta abordar, o en realidad sí, pero desde otra perspectiva. Por eso decidió retomar el show de comedia La casi casi Primera Dama y completar la función número 50 que tanto deseó, pero el huracán María en el 2017 no se lo permitió.

Esencialmente será la misma estructura en la que ella comparte con humor las incidencias de la campaña política de su esposo David Bernier, pero desde el ángulo de esposa. “Son cosas que las puedo decir tres años después y seguramente dan risa”.

Esas vivencias las complementará con situaciones de actualidad, la integración de los comediantes Herbert Cruz y Adrián García, y de una parte musical que la obligará a cantar y bailar.

“Va a haber un salpicón de varias cosas que han pasado; nuestro país nos da todo el tiempo material, nos da carne, así que tendrá salpicones de cosas de actualidad”, detalló.

Esta reposición no es un nuevo coqueteo con el terreno político, aseguró. “Creo que la gente vio cómo nosotros nos fajamos, cómo nosotros perdimos...”.

Fuentes formalizó su faceta de productora y como tal se expresó en contra del Proyecto de la Cámara 1795, que busca quitar la obligación de la colegiación de los productores.

“Creo que el colegio tiene que seguir dando su lucha, durante muchos años han buscado la manera de darle orden a lo que es la profesión de productores y en mí van a tener todo mi respaldo para que se siga trabajando de esa manera”, opinó.

La casi casi Primera Dama se presentará desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio en el Centro de Bellas Artes en Santurce, y luego se moverá a Ponce, Mayagüez y Caguas.