Braulio Castillo, hijo, y Marisol Calero juntos en televisión

Por Primerahora.com 09/11/2019 |10:05 a.m.
Marisol Calero y Braulio Castillo (Archivo)  
Además participan de una obra de teatro.

Si se miran sus trabajos teatrales en común, la lista puede incluir varios títulos importantes. Pero ahora la “movida” de los actores Braulio Castillo, hijo, y Marisol Calero está en la televisión.

Desde hace varios días se promueve a través de Mega TV la próxima llegada de estas dos figuras de las artes escénicas con un programa de entretenimiento nocturno denominado, justamente, “La movida”.

El espacio que producirán Ivonne Class (SJ Family) y Aida Bayona estrenará el lunes, 23 de septiembre, en el horario de las 7:00 de la noche, y se transmitirá de lunes a viernes.

Con este nuevo compromiso, esta talentosa pareja artística sigue aumentando los compromisos compartidos, pues continúan de gira con la comedia “El próximo año a la misma hora”, que este sábado, se presenta en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

Igualmente, ambos trabajan en las grabaciones de la serie “Súbete a mi moto – La historia de Menudo”, en México. Posteriormente el equipo de producción se trasladará a la isla. Esta serie de 15 capítulos es una producción de Piñolywood Studios y Amazon Prime.

Regresa a la portada