Seis mujeres puertorriqueñas que en algún momento alcanzaron cierta fama -aún cuestionable- deciden reunirse de nuevo con la expectativa de identificar a la traidora entre ellas, a la vez que tratan de hacer algo con sus quebradas vidas.

Se hacen llamar “Las Sabrosas”, pero el gusto que puedan tener solo ellas lo conocen. Danilo Beauchamp como “Clarissa”, Francis Rosas como “Genoveva”, Ali Warrington como “Yulissa”, Alejandro Gil como “Leticia”, Albert Rodríguez como “Yolanda” y Raymond Gerena como “Beatriz” dan vida a este grupo musical, que suena más por sus rivalidades e historias de drogas, sexo y mentiras, que por su cualidades artísticas.

“Éramos las más sabrosas, pero una de ustedes le soltó mucha información a la prensa y la prensa publicó muchas cosas feas y nos tuvimos que separar”, dijo “Beatriz” (Gerena), que aprovechará una herencia para reunir a sus excompañeras con la única intención de descubrir quién la traicionó.

Esta comedia es una versión actualizad de la obra de Denis Rivera, con referencias a la realidad del Puerto Rico actual. La dirección será de Albert Rodríguez, también intérprete de “Yolanda”, la primera voz de la agrupación. Si cantan eso también está por verse.

“Las Sabrosas” subirá a escena el viernes, 19 de octubre, a las 8:30 p.m., en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes en Santurce. Las funciones continuarán hasta el 28 de octubre. 

¿Sabrosas o problemáticas? 

Alguna vez fueron consideradas estrellas. En la actualidad, ni ellas saben lo que son, pero deciden juntarse de nuevo a ver qué resuelven entre ellas. 

19 de octubre

 Centro de Bellas Artes en Santurce

Elenco: Danilo Beachamp, Francis Rosas, Ali Warrington, Alejandro Gil, Albert Rodríguez y Raymond Gerena

Boletos: Bellas Artes y Ticketerapr.com.