Danilo y Rocky The Kid se van de gira en “Carne y hueso”

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 05/23/2019 |11:45 p.m.
Con ese título se presentarán el 23 y 24 de agosto en el Centro de Bellas Artes en Santurce y continuarán en otros teatros de la Isla, hasta que llegue el punto que no los quieran ver más. (Suministrada)  
Los HP, presentarán un show de “stand up” fundamentado en su propuesta televisiva.

En la pantalla hacen básicamente lo que les da la gana y en el teatro será todavía más, aunque aseguran que no tienen por qué llegar a la vulgaridad extrema.

Los llamados “HP”, Danilo Beauchamp y Rocky “The Kid” decidieron aprovechar la acogida que aseguran tener a través de su programa en Mega TV para llevar a las tablas una propuesta similar que el público podrá disfrutar en “Carne y hueso”.

Con ese título se presentarán el 23 y 24 de agosto en el Centro de Bellas Artes en Santurce y continuarán en otros teatros de la Isla, hasta que llegue el punto que no los quieran ver más.

“Hace tiempo he hecho teatro, pero nunca había hecho algo más informal como lo es un stand up comedy o monólogos con Danilo, que es básicamente lo que hacemos en el programa de televisión, pero (ahora) con la libertad que nos brinda el teatro conjuntamente con el público”, comentó Roque Gallart, nombre verdadero del locutor del matutino El Despelote, de La nueva 94 FM.

“En las calles notamos que la gente está viendo el programa y decidimos que es un buen momento, ya que el programa está corriendo y se está viendo y todo, y podemos tener un contacto más directo con el público”, añadió.

Personajes como “Pablo Emilio Escoba”, que hace Beauchamp como parodia del legendario narcotraficante colombiano Pablo Escobar, y el sketch “Noti-Feca” en el que ambos asumen el rol de reporteros anclas, son parte del contenido de televisión que llevarán al teatro, pero en un tono más picante.

“Rocky y yo, no lo niego, vamos a hablar malo, pero no tenemos que llegar a lo vulgar”, advirtió Beauchamp, a quien le ha sorprendido la rapidez con que el público reconoció el cambio que hizo hacia Mega TV después de años trabajando en las producciones de Sunshine Logroño.

“Hemos descubierto que está bien trillado el ser sucio, porque todo el mundo puede ser sucio y ser cómico, pero cuando le quitas las malas palabras, ahí es que mides realmente el verdadero talento y entendemos que podemos hacer un show divertido, de vacilar en caliente, pero no tenemos que llegar a ser tan vulgares, igual lo hacemos en el programa de televisión”, apuntó, por su parte, Rocky, moderador del programa La comay.

Ambos llevarán la rutina de stand up abordando temas de actualidad y cómo les afectan, relaciones de pareja y aquello se les vaya ocurriendo en su gira por la Isla que, hasta el momento, incluirá a Ponce, Caguas y Manatí. 

Regresa a la portada