Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Denise Quiñones se unirá al elenco de la obra “Magnolias de acero”

09/27/2011 |03:17 p.m.
Denise Quiñones se integra a Magnolias de acero que sube a escena el 18 de noviembre en la Sala de Drama René Marqués en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (Suministrada)  
La obra subirá a escena el 18 de noviembre en la Sala de Drama René Marqués en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La actriz y cantante Denise Quiñones se unirá a las actrices Johanna Rosaly, Gladys Rodríguez, Marilyn Pupo, Cristina Soler y Marian Pabón en la obra “Magnolias de acero”

La pieza, la cual será dirigida por Gilberto Valenzuela, subirá a escena el 18 de noviembre en la Sala de Drama René Marqués en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Magnolias de acero”, comedia del estadounidense Robert Harling,  fue llevada a la gran pantalla en 1989 con un elenco que incluyó a Sally Field, Shirley MacLaine y Julia Roberts. El autor de la pieza tomó como símbolo la flor de magnolia para representar a personajes femeninos férreos, decididos, valientes, con propósito y, sobre todo, buen humor.

En la puesta dirigida por Valenzuela las actrices boricuas le darán vida a la esposa, la amante, la vecina, la dueña de la boutique o de la cafetería, las chica moderna, la mujer liberada. Ellas se cantan y se bailan, desnudan sus vidas y secretos, sus luchas y anhelos, todo dentro de un marco de rica y exquisita comedia.

“Estas magnolias son mujeres fuertes y luchadoras, de estámina, que reciben y capean los golpes de la vida con fortaleza, esperanza y humor. Los asistentes llorarán de la risa y se reirán llorando”, explicó en comunicado de prensa la productora de este evento teatral, Lolyn Paz.

“Magnolias de acero” cuenta con el diseño escenográfico de Israel Franco Muller, la iluminación de María Cristina Fusté y el vestuario de Gloria Sáez. Las funciones se llevarán a cabo viernes y sábado, a las 9:00 de la noche, y domingo, a las 4:00 de la tarde. Los boletos para esta pieza se pueden obtener en Bellas Artes, llamando al  (787) 620-4444, en Ticket Center al (787) 792-5000 o en  Ticketpop (787) 294-0001.