Festival de Teatro al Fresco dedica sexta edición a Carmen Nydia Velázquez

Por Primerahora.com 07/01/2019 |12:01 p.m.
Se presentarán 10 microhistorias a partir de este viernes.
Dedicado a la comediante y cantante Carmen Nydia Velázquez, este evento artístico reunirá a más de 40 teatreros. (archivo)  

El verano también se puede gozar desde el teatro, y la sexta edición del Festival de Teatro al Fresco tiene mucho para ofrecer a partir de este viernes, 5 de julio.

Dedicado a la comediante y cantante Carmen Nydia Velázquez, este evento artístico reunirá a más de 40 teatreros a través de 10 microhistorias ambientados en estos meses en los que la temperatura calienta más que nunca.

Cada pieza tendrá una duración de 25 minutos, y cada noche, hasta el 4 de agosto, el público tendrá oportunidad de disfrutar de dos mini-producciones.

Habrá dramas, comedias y tragicomedias a través de las actuaciones de talentos como Norwill Fragoso, Joelis Filippetti, Liza Lugo, Pedro Rodiz, Ernesto Concepción, Janibeth Santiago, Karlos Khalil, Edwin Emil Moró, Ángel Manuel, Joselo Arroyo, Edna Lee Figueroa, Anamín Santiago, Willie Denton, Glerysbet Pagán, Carlos Jomar, Carlos Canales, Natalie Droz, Doel Ramírez y Maritere Vélez.

El programa comienza este fin de semana con la pieza “Último verano”, de Gerardo Lamadrid Castillo. Actúa Norwill Fragoso. Como segunda pieza de la noche subirá a escena “Los jefes no tienen amigos”, de Luiso Vélez. Actúan Marcos Carlos Cintrón, Limarie Amalbert y Luis Javier López.

Otras obras a presentar serán “Tic tac toe”, “Hotel de los adioses”, “Yo que te quise”, “El secuestro”, “Los cannanautas”, “A la luz de la luna”, “El columpio de las bestias” y “Ser o no ser”.

El Festival de Teatro al Fresco tendrá como principal escenario el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Las funciones serán los viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y los domingos, a las 6:00 p.m.

Boletos se venden a través de ticketerapr.com, o vía 787-710-5540.

Regresa a la portada