Los productores de la obra "La escuela de hoy", de Gerardo Rodríguez, anunciaron las fechas para las funciones escolares.

La semana que viene, el miércoles 18 y jueves 19, sube a escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El viernes 25 de septiembre llega al Teatro La Perla de Ponce; el miércoles 2 de octubre al Teatro Yagüez de Mayagüez; y el martes 22 de octubre al Teatro Taboas de Manatí. Todas las funciones son a las 9:00 a.m.  

La pieza teatral retrata la realidad actual de muchos planteles escolares, que enfrentan situaciones de violencia, estudiantes embarazadas, drogas, "bullying" y otras, y pretende llevar un mensaje tanto a estudiantes como a padres y maestros.

Linnette Torres, Anoushka Medina, Omar Alexis Rivera, Hugo Sebastián Ramos, Carolina Reyes, Ástor Méndez y Jacnier Ríos forman el elenco de la obra, que es dirigida por Doel Ramírez y producida por Gerardo Rodríguez.

Para más información y reservaciones puede comunicarse al teléfono 787-810-6306. Para reservaciones en el área sur debe comunicarse con Ángel Rolón en el teléfono 788-922-7563.