La Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (Lipit) viene con La cancha Guerilla Edition 2019, en la que combinarán las funciones del teatro con técnicas deportivas. 

En esta dinámica dos equipos se enfrentarán en un mismo espacio poniendo a prueba su creatividad y espontaneidad.

“La improvisación de por sí es un arte y acoplarlo con los comandos del deporte es toda una aventura. Invitamos al público a que se de la oportunidad de conocer más del arte de la improvisación, les aseguramos que será una función de mucha risa”, comentó Gabriel Colón, productor del evento e integrante del Lipit. 

Para esta edición, los equipos tendrán los entrenadores “super atléticos” de 40 jugadores en escena y los árbitros más despiadados. Será una “cancha de baloncesto” el escenario en el que estos actores darán rienda suelta a su talento en la improvisación. De igual forma, el público podrá interactuar con los actores proponiendo temas para comprobar una vez más la agilidad mental de los atletas/improvisadores

La cancha Guerrilla Edition 2019 se presentará este mes de abril, los fines de semana del 18 al 20 y del 24 al 27, en el Teatro Victoria Espinosa, a las 8:00 p.m. Los boletos estarán disponibles a través de la página de www.ticketerapr.com y en la entrada del teatro.